Este 2020, SICE se ha convertido en APN Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), la plataforma de computación en la nube de la empresa Amazon. Este logro viene acompañado de una serie de ventajas que repercutirán positivamente no sólo en equipo de SICE, sino también a sus clientes, que se verán beneficiados de esta nueva relación con el equipo de Amazon Web Services.
Trabajar con AWS es apostar por la fiabilidad e innovación constante. Este mismo año, AWS ha sido nombrada por noveno año consecutivo líder del Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as a Service, un informe realizado a nivel global por la consultora Gartner, donde se asegura que los servicios de Amazon Web Services tienen las mayores capacidades de ejecución del mercado.
SICE se beneficiará de los puntos clave tales como seguridad, disponibilidad, rendimiento, escalabilidad y flexibilidad, que proporciona trabajar con AWS.
AWS cuenta con 76 zonas de disponibilidad en 24 regiones geográficas alrededor del mundo. Con ellas, ofrece soporte a más de un millón de usuarios activos en 190 países en prácticamente cualquier tipo de carga de trabajo:
- Backup y almacenamiento
- Big Data y HPC
- Aplicaciones web
- Aplicaciones para empresas
- Recuperación de desastres
- Etc